Blog

FestIN

FestIN aterriza en uno de los lugares más emblemáticos del Territorio Borgia, el Palau Ducal dels Borja

El Festival de Arte & Gastronomía de València 2024, FestIN, regresa del 16 al 25 de febrero a Valencia. En su cuarta edición, se desplegarán 17 presentaciones culinarias en hasta 16 espacios diferentes como Valencia, Gandía o Riba-roja de Túria.

Uno de los enclaves seleccionados para la celebración del festival ha sido el Palau Ducal dels Borja, hogar de la familia más universal de la cultura valenciana. Durante esta jornada, se realizará una inmersión guiada por las diferentes salas del palacio y una merienda con degustación de dulces típicos.

Tanto la visita como la degustación estarán centradas en la producción de la caña de azúcar, sistema que cambió con la llegada de los Borja, que implantaron un modelo de producción basado en la gran explotación durante el periodo de máximo esplendor de la familia.

Además de las propuestas gastronómicas, el menú de actividades consta de lo mejor de la ópera, la historia, la arquitectura modernista, la pintura, la escultura, la ciencia y un sinfín de especialidades más.

FestIN otorga una oportunidad única y diferenciada para desarrollar una experiencia cultural más inmersiva, mediante el reconocimiento patrimonial de la gastronomía como elemento cultura y dando cobertura y expansión a productos culturales de gran relevancia como lo es el Territorio Borgia, uno de los productos experienciales lanzados por Turisme Comunitat Valenciana que es una de las principales entidades colaboradores del evento.

¡No pierdas esta oportunidad y reserva esta increíble experiencia!