Blog

Colegiata

El Palau Ducal, la Colegiata y el monasterio de Sant Jeroni de Cotalba ofrecen una entrada conjunta que potencia el turismo cultural.

La emblemática Insigne Colegiata de Gandia ha anunciado su incorporación al circuito turístico de pago de la ciudad. Los visitantes podrán disfrutar de un acceso unificado a la Parroquia de la familia Borja, así como a otras atracciones destacadas como el Palau Ducal y el Monasterio de Sant Jeroni.

El programa ofrecerá visitas guiadas tanto individuales como grupales, con un precio de entrada que incluirá el acceso a los tres sitios históricos. Además, se prevén mejoras en la infraestructura de recepción de turistas y en los horarios de apertura del templo, con el objetivo de ampliar la experiencia para los visitantes.

Estos tres grandes edificios se han unido y ofrecerán diferentes opciones de visitas para los gustos de todos los turistas. Hasta el momento, el visitante podía visitar el Palau y el Monasterio en conjunto y, La Colegiata se une ahora a estas colaboraciones permitiendo la compra de las entradas conjuntas para visitar la Colegiata y el Palau con audioguía. 

La puesta en valor del patrimonio de la ciudad permite crear sinergias con lo que se consigue, por una parte, valorizar el turismo patrimonial y complementario y, por el otro, reafirmar el relato de la familia Borgia de gran valor y trayectoria histórica. Para reservar las entradas de la visita de estos monumentos no dudes en consultar la página web.