Aprende español en la Comunitat Valenciana

Plaza de la Virgen - Valencia - Comunitat Valenciana

Aprende español en la Comunitat Valenciana

"El andar las tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos." Miguel de Cervantes

¡Sabías que en el mundo existen más de 3.000 idiomas y 7.000 lenguas vivas y dialectos y que de todas ellas el español es la segunda lengua más hablada en el mundo!

¿Te gustaría aprender español? pues la Comunitat Valenciana es el destino perfecto para hacerlo.

Tanto si buscas un primer contacto con la lengua de Cervantes, perfeccionar la pronunciación o necesitas un curso intensivo para mejorar tus habilidades laborales tenemos la opción perfecta.

Podemos ofrecerte las mejores escuelas de español que te proporcionarán todo lo que necesitas: transporte, alojamiento, modernas y funcionales instalaciones, clases adaptadas a ti, actividades al terminar las clases, escapadas para el fin de semana…

Además la Comunitat Valenciana es el destino idóneo para realizar una inmersión total en nuestra forma de vida y cultura. Podrás degustar la “auténtica y genuina” paella en una terraza escuchando el mar e incluso aprender a cocinarla tú mismo. Recorrer senderos por sierras salpicadas de ríos y cascadas. Degustar los vinos de la tierra y visitar bodegas con cientos de años de antigüedad. Conocer nuestra historia y cultura visitando alguno de los más de 200 museos que hay en la Comunitat. Conocer nuevos amigos y recorrer juntos las calles de la ciudad descubriendo los locales de moda más animados.

Las opciones que te proponemos son muchas y muy variadas, no dejes pasar la oportunidad de conocerlas y ¡visítanos!

Descubre

Mediterráneo Cultural
TLC denia
Alicante
Dénia
Mediterráneo Cultural
Don Quijote
Comunitat Valenciana
València
Mediterráneo Cultural
La pagoda
Valencia
València

Experiencias